© 2016 Creada por Naturaleza Creativa

Corregimiento de Villa Carmelo

Vereda el Carmen • Cali • Colombia

contacto@naturalezacreativa.org

Cel: 301 400 15 86

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle

Visitantes

Cómo apoyarnos

Tú aporte si hace la diferencia, puedes ayudarnos a sacar adelante nuestros proyectos en conservación y educación y así formar parte de todos los que estamos trabajando para cuidar nuestro planeta. Aquí te indicamos la manara como puedes ayudarnos a consolidar nuestros sueños.

 

  • Haciendo uso de cualquiera de nuestros servicios y/o comprando nuestros productos

  • Donaciones en especie para adecuar el Centro de Educación Ambiental.

  • Donaciones de dinero

  • Vinculación al programa de Voluntariado

  • Desarrollo de capacitaciones y espacios formativos

 

Apoyo en aspectos logísticos que permitan el desarrollo de nuestros programas: transporte, refrigerios, alquiler de espacios, papelería, dotaciones e implementos de trabajo o escolares de los jóvenes.

Donaciones

¿Cómo puede donar?

Le invitamos a conocer nuestras áreas de trabajo y luego usted podrá decidir el tipo de aporte que nos podrá entregar dependiendo de su disponibilidad y de los requerimientos específicos de nuestros procesos.

 

¿Qué beneficio puede obtener al donar?

En primera estancia la gran satisfacción de aportar un poco de lo que usted tiene a personas que lo necesitan y lo sabrán apreciar.  Y como un reconocimiento a su labor, recibirá un certificado de donación (no importa que sea una donación en especie, se hará un equivalente en pesos) de acuerdo a las normas vigentes del estatuto tributario que contemplan estos beneficios:

 

Art. 125.- Deducción por donaciones. Los contribuyentes del impuesto de renta que estén obligados a presentar declaración de renta y complementarios dentro del país, tienen derecho a deducir de la renta el valor de las donaciones efectuadas, durante el año o período gravable.

 

La Responsabilidad Social Empresarial.

¿Por qué las empresas se ven impulsadas a emprender iniciativas sociales? Hoy en día, la economía global ha hecho que las acciones sociales se conviertan en una herramienta estratégica de negocio. La razón de ser de las compañías no debe centrarse en resolver las necesidades de los sectores menos atendidos, sin embargo, sí es necesario que conciban la idea de generar valor social y económico.

 

Esto reducirá el pago de sus impuestos y de su declaración de renta si es una persona natural.

Investigaciones

y tesistas

Si eres estudiante universitario y quieres realizar tú tesis en la reserva sobre cualquiera de nuestras especies, o sistemas productivos alternativos, o investigación y desarrollo de tecnologías alternativas, escríbenos y cuéntanos sobre tu proyecto para que podamos apoyarte.

 

Estamos muy interesados en poder sacar adelante iniciativas que vayan de la mano con nuestras líneas de trabajo, y complementar con nuestras fortalezas estos proyectos para consolidar una red de conocimiento y desarrollo con universidades y profesionales.

Voluntariado

El voluntariado es la expresión más desinteresada de ayuda en cualquier actividad, también es las más fácil a la hora de querer ayudar. Sabemos que muchas personas se preocupan por las cosas que están sucediendo pero no saben qué hacer.

 

Te puedes inscribir en nuestra base de datos de voluntarios y con tu colaboración podrás hacer tu parte y ayudar en las actividades que realizamos una vez al mes que buscan sacar adelante los diferentes proyectos de la Fundación y del Centro de Educación Ambiental.